Ir al contenido principal

CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTO URBANÍSTICO EN CATACAOS



 MÁS DE 500 FAMILIAS BENEFICIADAS POR PROYECTO URBANÍSTICO QUE MODERNIZARÁ LA CIUDAD DE CATACAOS.


Ramval Provivienda realizó la “Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra del proyecto Urb. Los Algarrobos” el sábado 01 de febrero a las 10:30 a.m., teniendo lugar en la intersección de la Av. San Pablo y la Av. Evitamiento de la cálida ciudad de Catacaos.


El proyecto urbanístico nace ante la creciente demanda de la población y la problemática fluvial que padece la misma, con la finalidad de modernizar la ciudad; creando para ello, más de 500 viviendas ubicadas estratégicamente en zonas seguras para tranquilidad de los cataquenses.





Comentarios

Entradas populares de este blog

RAMVAL SE SUMA A LA ASOCIACIÓN "ARFUMM" EN SU PROGRAMA EMPRESARIAL DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

COLABORADORES DE RAMVAL PARTICIPAMOS DE UNA CAPACITACIÓN EN RECICLAJE Y MANEJO ADECUADO DE RESIDUOS DENTRO Y FUERA DE OFICINADemostrando  una vez más nuestro compromiso y preocupación por el cuidado del medio ambiente, recibimos una charla de parte de nuestros amigos de Arfumm (Asociación de Recicladores "Forjando un Mundo Mejor") y Servicios Generales Kataric S.A.C.

Nuestros colaboradores disiparon sus dudas respecto a los materiales que pueden ser reciclados y la manera correcta de aprovechar los residuos que a diario se producen en oficina y en nuestros proyectos en Trujillo.

FOTO: Colaboradores de RAMVAL después de la capacitación.

¿Qué es Arfumm?
La Asociación de Recicladores "Forjando un Mundo Mejor" es una agrupación formal fundada en el año 2016. Actualmente beneficia a personas que han trabajado en el botadero El Milagro en condiciones infrahumanas y en constante exposición a la contaminación.



Gracias a la ley 29419, "LEY QUE REGULA LA ACTIVIDAD DE LOS REC…